Continúa Ruta del Tequila las “Verbenas 2014”

TEQUILA – Bajo el lema “Arte, Tradición y Cultura”, la Ruta del Tequila en coordinación con los gobiernos municipales de Tequila, Teuchitlán, El Arenal y Magdalena ofrecerá una serie de eventos artístico-culturales. En Tequila, los próximos eventos tendrán lugar en la plaza principal los días 22 y 23 de noviembre.

Para el sábado 22 de noviembre el programa inicia a las 2:00 p.m. con la Rondalla de la Casa de la Cultura de Tequila. Luego se presenta el Ballet Folclórico de Magdalena y concluye el Grupo Internacional Viva México.

Para el mismo día también se festeja el Día del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. La tardeada inicia a las 6:00 p.m. con el grupo Tequilada Show y concluye a las 2:30 de la madrugada con la presentación del Mariachi Sol Tequilense, Grupo Los Kuries, Los Traviesos del Norte, Grupo Forasteros, Grupo Norteño Achichincles de la Clika, Banda La Agavera, Norteño Banda Progresivo, La Bandona del Pueblo, Banda Terra Azul, Norteño Banda Crónica y termina el programa la banda “La Mera del Valle. Cada grupo se presentará durante 45 minutos.

Para el domingo 23 de noviembre se presenta a la 1:00 p.m. Danzas Polinesias e Internacionales de la Casa de la Cultura de Tequila. Las Cachorras y los Leones CBTis 244 Magdalena, Ballet Folclórico del CBTis 244 de Magdalena, Cantares Juveniles CBTis 244 Magdalena, Tequilada Show y la Banda del Pueblo.

Mayor información en el sitio de Internet www.rutadeltequila.com.mx

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *