Keyla Ornelas es la Reina Mayahuel 2014

???????????????????????????????TEQUILA – Ayer viernes 21 de noviembre se realizó el Certamen Reina Mayahuel 2014, resultando ganadora Keyla Yarid Ornelas Gutierrez, de 19 años de edad, estudiante del tercer semestre de la callera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tequila.

El certamen fue organizado por Antonio Landeros y Blanca Yazmín Rivera; se retrasó por media hora por la amenaza de lluvia, pero finalmente se realizó sin mayores problemas teniendo como telón de fondo el costado poniente del templo Santiago Apóstol.

Las candidatas Karen Flores, Lizeth Franco, Keirín González recibieron el nombramiento de embajadoras. La coronación de Keyla estuvo a cargo de Martha Rodríguez quien cumplió su reinado de un año.

“Las cuadro chicas fueron participativas y disciplinadas. El jurado las evaluó pero para nosotros los organizadore todas son ganadoras”, indicó Landeros.

Las concursantes visitaron fábricas de tequila donde aprendieron el proceso de elaboración del tequila. El certamen se realizó en el marco de la XXXVIII Feria Nacional del Tequila que se festeja del 29 de noviembre al 14 de diciembre.

Algunas ex Reinas Mayahuel.

Algunas ex Reinas Mayahuel.

Keirín González.

Keirín González.

.

Karen Flores.

Karen Flores.

.

Lizeth Franco.

Lizeth Franco.

.

Martha Rodríguez, Reina Mayahuel 2013.

Martha Rodríguez, Reina Mayahuel 2013.

???????????????????????????????

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *