Conociendo a Fidel González Miramontes

Fidel González M.

Fidel González Miramontes

TEQUILA – Con la finalidad de conocer más detalles sobre los pre-candidatos a la Presidencia Municipal de Tequila, solicitamos una entrevista con el precandidato Fidel González Miramontes quien, al igual que Liliana Castañeda Ortega, busca la nominación del Partido Acción Nacional a dicho cargo.

Fidel declinó la entrevista, pero si contestó el siguiente cuestionario el cual se transcribe íntegramente.

¿Quién es Fidel González?

Nativo de: Nací en Guadalajara, Jalisco, el día 03 de Noviembre de 1964, pero he vivido  en Tequila, Jalisco, toda mi vida, excepto cuando me fui a estudiar la preparatoria y universidad a Guadalajara, Jalisco.

Estudios: Me titulé de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Actualmente estudio una maestría en administración pública en la UVM.

Trabajos: Trabajé durante diez años jugando fútbol profesional en diferentes equipos: Universidad de Guadalajara, Atlético Potosino, Pachuca, Marte Morelos, Ayense, Querétaro y Dallas FC de la liga MLS. Posteriormente ingresé a la Fundación José Cuervo, donde laboré durante casi quince años.

Logros personales:

Mi principal logro es mi familia; una familia compuesta por 5 hijos y una buena e inteligente esposa que siempre me brinda su apoyo, y con quien estamos formando a nuestros hijos.

Otro logro fue ser campeón del futbol mexicano en segunda división y haber obtenido el ascenso a la primera división con el Club Pachuca en la temporada 1991-1992.

Haber dirigido durante 10 años el medio maratón internacional de Tequila.

¿Qué hace Fidel González?

Empleo actual y anterior: Actualmente tengo una sociedad de un centro de desarrollo humano y familiar.

Objetivos personales: Mi gran reto es lograr el apoyo de la mayoría de las personas de Tequila, Jalisco, y llegar a ser presidente municipal por mi partido, Acción Nacional,  para demostrar que tengo la capacidad de servir más y mejor a mi comunidad.

Objetivos públicos: Mi principal objetivo  es servir a todas las familias del Municipio , mediante un  gobierno orientado a brindar mejores servicios públicos, a la administración honesta y eficiente de los recursos públicos, a desarrollar y aplicar programas sociales que beneficien a todas las familias, y al logro de políticas públicas que brinden oportunidades de desarrollo para nuestro municipio, todo esto basado en la transparencia y rendición de cuentas, para lo que me haré acompañar las de las personas más capaces, honestas y responsables para lograrlo.

¿Por qué ser Presidente?

Porque tengo la experiencia suficiente, la honestidad necesaria, y los valores fundamentales para el logro de una administración municipal de resultados, como espera la gente de nuestra comunidad.

¿Por qué Fidel es el mejor?

Por mi experiencia, por mi honestidad a toda prueba, por mi apertura a recibir la crítica, por el respeto y consideración de las propuestas de los demás.

Valores:

La familia; el respeto; el deseo constante de superación; la capacidad de negociación; la doctrina panista; la honestidad; la responsabilidad; el interés por el bien común.

ffidelyfam

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *