EMPLEAN RECURSOS MUNICIPALES EN LA PRECAMPAÑA DE FIDEL GONZALEZ

BardaFidel2Por Alberto Pérez García

TEQUILA – Personal y vehículos del Ayuntamiento están siendo utilizados para favorecer las aspiraciones políticas del precandidato panista Fidel González Miramontes y su equipo de colaboradores.

Este medio constató que hoy 15 de enero a las 4:00 p.m. se estaba pintando una barda de promoción de Fidel cerca de El Medineño. Los pintores fueron transportados en una camioneta Chrysler pick-up 2010 color blanco placas JS-59-276 del Estado de Jalisco. Una revisión al listado de vehículos del Ayuntamiento confirmó que la camioneta forma parte del patrimonio municipal.

El uso de recursos gubernamentales para campañas y precampañas es un delito que viola diversas disposiciones electorales y constituye un motivo para rechazar el registro como candidato, además de las penas a que pudieran ser acreedores según el Código Penal de Jalisco.

Cuauhtémoc Plazola, coordinador de la precampaña de Fidel, dijo a este medio desconocer que se estuvieran utilizando vehículos oficiales del gobierno para favorecerles y prometió que hará una investigación de los hechos.

BardaFidel1

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *