Despiden a una decena de trabajadores del Ayuntamiento

Gilberto Arellano

Gilberto Arellano

TEQUILA – Una decena de trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Tequila fueron notificados verbalmente o por escrito de su baja el lunes 2 de marzo por la mañana, argumentando escasez de presupuesto.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de la Presidencia Municipal, se supo extraoficialmente que la cifra de despedidos podría ser mayor. Al parecer la gran mayoría de los despedidos son personas que presuntamente apoyaron o votaron por Liliana Castañeda en la elección interna del PAN realizada hace casi un mes.

Cabe resaltar que las bajas fueron notificadas mientras se realizaba la sesión de cabildo #25, en la cual la mayoría de los regidores rechazaron aprobar casi todo lo que el Presidente quiso que fuera autorizado.

Esta situación marca un franco rompimiento entre las dos principales facciones del PAN en Tequila (el grupo del Ayuntamiento y el grupo de Liliana), lo que hace pensar que Gilberto Arellano ya no solicitará licencia para buscar la diputación del Distrito I. El plazo para que solicite licencia vence el viernes 6 de marzo.

7 Comments

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *