Promueven atractivos turísticos de Tequila en TV, revista e internet

pueblomagicoTEQUILA – La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tequila informó que a partir de esta semana los atractivos turísticos del municipio tendrán nuevas opciones de difusión en televisión, revistas y en la nueva página de internet www.pueblomagico.org

Antonio Landeros, encargado de la Dirección de Turismo municipal, informó que en el mes de mayo saldrá a la venta una edición especial de la revista México Desconocido dedicada al tequila, el mariachi y la charrería. Fotógrafos y reporteros de dicha revista con distribución nacional estuvieron en Tequila el fin de semana pasado para captar imágenes y realizar entrevistas.

Asimismo, reporteros y camarógrafos del canal 44 de la Universidad de Guadalajara visitaron Tequila el fin de semana para realizar filmaciones que se utilizarán en una serie documental de diez capítulos titulada “Vidas y Bebidas”. El proyecto se realiza en coordinación con televisoras de otros cuatro países (España, Brasil, Argentina y Colombia) las cuales aportarán dos capítulos cada una. En el caso de México, los capítulos se enfocarán a la producción y el contexto socio-económico relacionado con la industria del tequila, el sotol, el bacanora y el mezcal.

Por otro lado, Landeros informó que el pasado 25 de febrero se realizó la presentación formal de la nueva página de internet www.pueblomagico.org que es promovida por un grupo de empresarios para que sea adoptada por la Secretaría de Turismo federal como la nueva página oficial del programa Pueblos Mágicos.

Cabe destacar que Tequila fue elegido para demostrar el funcionamiento de la página, por lo que incluye información de atractivos, servicios y otras informaciones de interés turístico. La página ya esta disponible al público en general.

“Este proyecto busca ser más social e interactivo. Además contará con una aplicación para teléfono móvil el cual va a la par del proyecto Tequila Inteligente”, comentó Landeros.

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *