Partido Verde busca dos regidores para la planilla PRI-Verde

TEQUILA – Militantes y simpatizantes del partido Verde en el Municipio de Tequila se reunieron el pasado 24 de febrero y continuarán reuniéndose cada martes por la tarde para definir a quienes serán sus representantes en la planilla de coalición que registrará el PRI para la elección municipal.

Se informó que las reuniones se realizan en la nueva oficina del partido Verde ubicada por la calle Madero, frente a la escuela primaria Eduardo González. A la par de buscar sus candidatos a regidores, el Verde también trabaja en la formación de su estructura para vigilar casillas el día de la elección que será el próximo 6 de junio.

El PRI y el Verde firmaron un convenio de coalición flexible el 27 de noviembre del 2014, el cual fue registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, donde se establecen las bases para dicha coalición. El objetivo es registrar planillas en 38 municipios, entre ellos Tequila, donde el PRI designará su candidato a Presidente Municipal y regidores, excepto en la segunda y cuarta posición que corresponderán a los candidatos a regidor que designe el partido Verde.

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *