Reprobado Felipe y su administración

DSCN7058Por Alberto Pérez García

TEQUILA – Una encuesta realizada por este medio en la semana del 1 al 5 de agosto entre 250 personas de la cabecera municipal, encontró que apenas el 11 por ciento de los tequilenses aprueba el gobierno de Felipe de Jesús Jiménez Bernal al frente de la Presidencia Municipal.

Del 11 por ciento que aprueba, el 9 por ciento dijo que el trabajo ha sido bueno y el 2 por ciento considera que ha sido excelente. En cambio, el 28 por ciento piensa que la administración municipal ha realizado un mal trabajo y el 11 por ciento dijo que el trabajo ha sido pésimo dando un total de 40 por ciento de reprobación.

En medio de estos extremos, un 43 piensa que el trabajo ha sido regular. Este porcentaje se reduce cuando a las personas se les preguntó más específicamente su opinión sobre el uso de recursos públicos, aplicación de la ley y manejo de la deuda pública.

Más concretamente, el presidente municipal obtuvo un 11 por ciento de aprobación contra un 48 por ciento de desaprobación. Uno de cada cuatro tequilenses no supo que contestar. El trabajo de los regidores resultó con mayor índice de reprobación; sólo 11 por ciento de aprobación contra 62 por ciento de desaprobación.

Encuesta 2  Encuesta 1

2 Comments

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *