Manifestantes exigen la renuncia de Efrén Bernal

DSCN7125

 

TEQUILA – Una docena de integrantes de Congreso Nacional Ciudadano mostraron lonas y pancartas frente a la presidencia municipal, exigiendo la renuncia inmediata del director de recursos humanos del Ayuntamiento, Efrén Bernal Rosales, a quien éste medio a acusado públicamente de malversar recursos públicos para su beneficio personal.

La manifestación se realizó el 4 de septiembre a las 2:30 p.m. Luego de permanecer por unos minutos en la entrada principal de la presidencia municipal, ingresaron a la oficina del presidente Felipe de Jesús Jiménez Bernal para exponer su inconformidad ante la autoridad. Los manifestantes informaron que el presidente no se encontraba pero fueron atendidos por uno de sus asesores, quien se comprometió a investigar y dar una respuesta en 20 días.

Además de exigir la renuncia de Efrén Bernal, los manifestantes también exigieron que el Ayuntamiento a través de Contraloría investigue el caso y una vez calculado en daño patrimonial, se le exija al funcionario que restituya el dinero a la Tesorería Municipal.

Efrén Bernal fue denunciado por este medio la semana antepasada luego de recabar evidencias de que estaba utilizando albañiles pagados por el Ayuntamiento en las remodelaciones que hace en su casa de la calle Luis Navarro casi esquina con Hidalgo en el centro de Tequila. Vecinos atestiguan que esta anomalía ha estado ocurriendo desde fines del año pasado.

Si usted, estimado lector, conoce de alguna anomalía con respecto al mal uso de recursos públicos, le agradecemos la denuncie al cel. 33.1276.3181. Todas las denuncias serán investigadas.

DSCN7129  DSCN7127

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *