Un gigante dormido

Por Raudel Raygoza Gámez

El ser un GIGANTE significa que somos grandes en pensamiento, actitudes, valores y principios. Desgraciadamente el sistema político de Gobierno ha mantenido al pueblo DORMIDO, sin poder pensar adecuadamente y actuar; en otras palabras, como decía un sabio amigo de la tercera edad:

Mire Doctor, cuando hay pobreza y hambre la mente se entorpece y no se puede pensar. Estas cosas en nuestro México pasan y el único que las puede cambiar es el pueblo mismo pero eso solo podrá ser cuando DESPIERTE.

La única esperanza que tus hijos tienen de poder tener un País con oportunidades para ellos es que tu despiertes y ahora que se acercan tiempos de elección debes de hacerlo, sea un candidato de partido o no lo importante es la PERSONA y como pueblo de Tequila nos conocemos.

NO TE EQUIVOQUES, porque tus hijos sufrirán las consecuencias, como las están sufriendo ahora. El país esta en crisis, INSEGURIDAD, FALTA DE EMPLEOS, CORRUPCIÓN, POBREZA, HAMBRE, EDUCACIÓN EN CRISIS, FAMILIAS EN CRISIS, y la lista podría seguir…

DESPIERTA MÉXICO, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…

DSC09040

3 Comments

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *