Viene el Segundo Circuito Ciclista Mundo Cuervo

ciclistacuervoTEQUILA – Aproximadamente mil ciclistas adultos y doscientos niños se inscribirán en la segunda edición del Circuito Ciclista Mundo Cuervo, a realizarse en calles de la ciudad el próximo domingo 10 de agosto a partir de las 10 de la mañana; así lo informaron los organizadores.

El circuito consiste de siete kilómetros al cual se le darán tres vueltas. Los interesados en participar aún pueden registrarse en la página de Internet www.mundocuervo.com.mx. Las personas que deseen registrarse en Tequila lo podrán hacer en la plaza principal frente al Hotel plaza Jardín de las 5:00 pm a las 8:00 pm.

Paulina del Toro, coordinadora del evento, indicó que el sábado habrá servicio de transporte de Guadalajara a Tequila para las personas que lo soliciten con tiempo. Recordó que en la edición del año pasado se vivió un ambiente familiar gracias a que muchos competidores acudieron a Tequila acompañados con sus familias; dijo que esto complementó el buen nivel competitivo del evento deportivo.

 

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *