Más de 300 niños participan en Campamento de Verano del CBTa 106

fcursovercbta1TEQUILA – Un total de 315 niños y niñas participan en la segunda edición del Campamento de Verano organizado por el CBTa 106, el cual inició el 14 de julio con duración de tres semanas.

La ceremonia de inauguración se realizó el 16 de julio en el patio central del CBTa con la asistencia de autoridades municipales, padres de familia, patrocinadores y la mayoría de los niños participantes. Se hicieron honores a la bandera y el Padre Gerardo Villareal, de la parroquia del Perpetuo Socorro, bendijo las actividades. El niño Juan Pablo Hernández Flores exclamó el Credo del Deportista.

Irma Rodríguez Orozco, sub-directora de planeación del CBTa 106 agradeció el apoyo de los patrocinadores, entre ellos la Fundación José Cuervo, Grupo La Posta, taller Tecno-Car y el Ayuntamiento de Tequila que apoya con personal de Vialidad y Protección Civil.

“Esta es una gran oportunidad para aprender a colaborar en equipo en un ambiente de sano esparcimiento; para que hagan muchos amigos y para que tengan unas bonitas vacaciones”, dijo Rodríguez a los niños y las niñas participantes poco antes de declarar inaugurado el campamento a las 10:03 de la mañana.

fcursovercbta3El equipo de trabajo encargado de trabajar con los niños está encabezado por los instructores Raquel Cruz Toribio y José Guadalupe Rodríguez Pérez. Los asistentes son Carlos Castillo Sandoval, Laura Maribel Gutiérrez Vargas, Carlos Alejandro Sevilla Flores, Gabriela Montaño Jiménez y Guadalupe Palomares Medina.

La coordinadora Raquel Cruz explicó que el campamento es un proyecto de un grupo de maestros quienes desean otorgar un mejor servicio a la comunidad mediante el fomento del deporte en la niñez tequilense.

fcursovercbta2

One Comment

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *