PRINCIPAL

CONTACTO Y OBJETIVOS

.

CONTACTO

EDITOR:  ALBERTO PÉREZ GARCÍA        CORREO-E:   apg2013gdl@yahoo.com           Cel. 331-276-3181

.

OBJETIVOS GENERALES

La necesidad de contar con un servicio de información de mayor calidad ha impulsado a un grupo de tequilenses a organizarse en torno a varios objetivos altruistas, en beneficio de Tequila y sus habitantes.

Iniciamos actividades el pasado 14 de julio de 2014 bajo un plan de trabajo cuyos principales objetivos son cinco:

1-. Brindar un servicio informativo de alta calidad periodística, mediante la publicación de noticias, reportajes e investigaciones sobre los más diversos temas de interés para los tequilenses.

2-. Fomentar los valores ciudadanos, concientizando a cada uno de los habitantes del municipio (incluyendo las zonas rurales) sobre la importancia de mantenerse bien informado para poder tomar mejores decisiones en su vida privada y pública.

3-. Aprovechar la difusión y aceptación de las redes sociales y la comunicación en internet, para alcanzar a mayor número de personas en el menor tiempo y con el mínimo costo posible.

4-. Brindar la oportunidad a todos los habitantes del municipio a que se sumen a este esfuerzo comunitario, colaborando económicamente y/o aportando información de interés público.

5-. Desarrollar programas de capacitación para las personas interesadas en realizar trabajo de periodismo, investigación y participación ciudadana.

Contaremos además con un boletín impreso que servirá solo para anunciar en resumen las novedades de la semana; para acceder a la información completa deberá visitar el sitio www.i-reportajes.org o mantenerse atento a las invitaciones que se distribuirán a través de las redes sociales.

Este es, pues, un esfuerzo colaborativo en el cual todos podemos aportar, siempre con el fin de mejorar la cantidad y la calidad de la información disponible.

Para darnos su opinión o para colaborar económicamente y/o con información, favor de enviar un correo a: apg2013gdl@yahoo.com

Muchas gracias

ALBERTO PÉREZ GARCÍA

356 Comments

ESCRIBA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *